CURSOS PRESENCIALES

Metodología propia avalada por el éxito y satisfacción de nuestros alumnos.

Cursos Jóvenes y Adultos

Tenemos una selección de grupos para todos los niveles. Clases reducidas, enfocadas a aprender todas las áreas del lenguaje: gramática, expresión oral y escrita, comprensión oral y lectora.

Desde alumnos que empiezan de cero o llevan años sin estudiar inglés con nuestros cursos Elementary y Pre-Intermediate. A alumnos con un nivel de vocabulario y conocimientos generales más extensos, capaces de hacer frente situaciones más avanzadas, con nuestros cursos Intermediate y Upper-Intermediate. Tras los cuales se empieza a preparar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Títulos Oficiales: FCE, CAE, CPE

En Rochard English School, como centro certificado por la Universidad de Cambridge, somos expertos en la preparación de exámenes del First Certificate, Advanced y Proficiency. Con una tasa de éxito mayor al 85%, nuestros alumnos demuestran que nuestra metodología es óptima para afrontar con garantías la evaluación del título.

Los exámenes y su evaluación están realizados por un departamento de la Universidad de Cambridge, avalando así la calidad de la examinación y su prestigio. Estos exámenes y títulos están reconocidos por las mejores empresas e instituciones académicas de todo el mundo. Con ellos, los estudiantes demuestran que poseen las destrezas lingüísticas necesarias para situaciones de uso diarias.

Si tienes un Objetivo nosotros te ayudamos a conseguirlo

SÍGUENOS:

C/ Buenos Aires, 12

08902 Hospitalet

contacto@rochardenglish.com

93 431 36 74